Usos y Licencias

Licencia Personal

¡Si te encanta preparar las fiestas de tu familia te vamos a ayudar para que queden soñadas. Con una impresora, papel y tijeritas vas a hacer magia con tus manos!

Lo que SI podés hacer con la Licencia Personal

Podés utilizar el kit para tu uso personal o de tu familia las veces que quieras.  Tenés derecho a usar el kit para siempre, yes, for ever and ever.

Podés imprimir todos los elementos del kit las veces que necesites para vos o tu familia en la cantidad que quieras: 2 o 3 copias o una pila hasta el cielo.

Podés imprimir algunas imágenes en tazas, latas o algún otro soporte para entregar como souvenir, siempre que lo utilices para tus celebraciones familiares, no para vender.

En caso de que imprimas el kit en un local gráfico, podés enviarl el kit por mail o llevarlo en un pen drive (ya personalizado por vos misma en tu casa; en la gráfica no suelen hacelo).

En caso de querer utilizarlo luego para uso comercial, podés adquirir a posteriori la Licencia Profesional (si hacés cosas muy lindas te lo van a pedir, te lo garantizo!!!)

Lo que NO podés hacer con la Licencia Personal

No se permite enviar por mail ni compartir los archivos con ninguna persona, excepto si lo enviás a un local gráfico para su impresión.

No se permite revender el kit ni ninguna de sus partes, pero agradecemos tu recomendación a tu familia o amigos.

No se permite regalar el kit ni ninguna de sus partes en ninguna página web, blog o red social, pero agradecemos tu recomendación.

Licencia Profesional

¡Si te dedicás a la organización de eventos o preparás mesas dulces o candy bar, ofrecés servicio de catering o vendés golosinas personalizadas, te ofrecemos un producto que le dará un toque único a tu servicio!

Lo que SI podés hacer con la Licencia Profesional

Podés utilizar el kit para tu uso personal o de tu familia y en forma comercial las veces que quieras, de acuerdo a las pautas que se detallan a continuación.  Tenés derecho a usar el kit para siempre, yes, for ever and more!.

En caso de que imprimas en un local gráfico, podés enviar el kit por mail o llevarlo en un pen drive (previamente personalizado con los datos del homenajeado u homenajeada).

Podés entregar el kit impreso y personalizado, siempre acompañado de un servicio o producto que ofrezcas, las veces que quieras.

Esto incluye desde la organización y decoración completa de una fiesta, incluyendo su candy bar completo, hasta la entrega de una golosina personalizada envuelta con alguno de los envoltorios incluidos en el kit.

Tu servicio puede incluir: la decoración del salón y las mesas, el servicio de catering, el armado de la mesa dulce con sus alimentos, el armado del candy bar con las golosinas incluidas, etc.

En todos los casos el kit utilizado deberá estar personalizado con el nombre de la homenajeada u homenajeado.

También podrán utilizarlo las emprendedoras que realicen artesanías, souvenires, etc., siempre personalizado con el nombre del homenajeado u homenajeada.

Lo que NO podés hacer con la Licencia Profesional

No se permite enviar los archivos por mail a ninguna persona, excepto si lo enviás a un local gráfico para su impresión.

No se permite revender el kit ni ninguna de sus partes ni en Argentina ni en ningún otro país. Gracias por respetar nuestro trabajo!

No se permite incluir el kit ni ninguna de sus partes en paquetes de kits para su reventa ni en Argentina ni en ningún otro país.

No se permite incluir el kit ni ninguna de sus partes en paquetes de elementos para utilizar en otros diseños que se vendan en formato digital o impreso.

No se permite entregar los archivos impresos en papel como único servicio, es decir, imprimir y entregar los archivos sólo impresos, siempre deben ser parte de tu servicio.

No se permite imprimir ninguno de los elementos del kit sobre remeras, mochilas, tazas u otro elemento promocional o souvenir y venderlo como único objeto o souvenir.

Los locales de fotocopias o gráficas o imprentas no podrán utilizar el kit ni ninguna de sus partes para imprimir y vender.

Los cotillones no podrán imprimir y vender el kit ni ninguna de sus partes como único servicio: siempre deberán incluir al menos las golosinas envueltas para poder utilizarlo.

No se permiten utilizar las fotos de esta página web ni las del blog ni las de Facebook o Instagram para promocionar tu trabajo, sí podrás publicar tus propias y botinas fotos.

Importante para ambas licencias


Esta información es importante, ¡gracias por leerla!

Todos los archivos están en formato PDF y se abren, completan los textos e imprimen con la última versión del programa Adobe Reader, que es gratuito y seguro y lo podés descargar AQUÍ.

Todos los archivos están protegidos con una contraseña (que no se entrega) y no se pueden abrir con otros programas como Photoshop, Illustrator, Corel ni Powerpoint.  La única modificación posible es introducir los datos de la homenajeada u homenajeado en los espacios creados para ello.  No se podrá cambiar la tipografía ni el color ni la alineación de los textos, ya que fueron seleccionados para que combine con el estilo y características del kit.

La mayoría de los archivos están en tamaño A4, a excepción de los posters, las figuras gigantes y los banners para las mesas de candy bar (que son de mayor tamaño). 

Si querés aumentar el tamaño de algunos elementos como: cajas, banderines, tarjetas, centros de mesa, figuras decorativas, posters, figuras gigantes o el banner para la mesa del candy bar, deberás consultarle al vendedor en qué tamaño te recomienda imprimir.  Todos los archivos están en excelente resolución y te permiten hacerlo sin perder calidad.

Algunos de los archivos pueden contener una pequeña leyenda "www.printingaparty.com", la que no podrá eliminarse.

Todas las ilustraciones, estampados y plantillas utilizadas, así como el kit completo, son diseños propios de Printing a Party y se encuentran registrados en la Dirección Nacional de Derechos de Autor de la República Argentina y en Safe Creative (entidad internacional avalada por la mayor parte de los países) antes de ser publicados.  Ello garantiza que contás con un producto original, así como también nos otorga el derecho de recurrir a instancias legales en caso de uso no correcto de nuestros diseños.

La compra de cualquier kit implica la aceptación de las condiciones de uso aquí expresadas y te agradecemos respetarlas.

La compra de cualquiera de los kits ofrecidos no implica la transferencia de la propiedad intelectual total ni parcial, la que sigue perteneciendo a la titular de Printing a Party.

Printing a Party es una marca registrada en el INPI (Instituto Nacional de la Propiedad Industrial) de la República Argentina.