Preguntas frecuentes 

 

 INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LOS KITS IMPRIMIBLES

 

 

 Qué es un kit imprimible, licencias de uso y formas de pago 

 

1. ¿Qué es un kit imprimible?

Es un conjunto de archivos que te enviamos por mail a tu correo electrónico. No enviamos material impreso. Este conjunto de archivos o kit imprimible te permitirá ambientar tu fiesta, desde la decoración hasta la mesa dulce y los souvenires. La mayoría de estos elementos podrás personalizarlos con el nombre de la homenajeada u homenajeado. Otros elementos del kit se imprimirán tal cual están.

2. ¿En qué formato se envían los archivos del kit imprimible?

Los archivos se envían en formato PDF en tamaño A4 y los posters en tamaños A3. Los archivos se abren y se editan con el programa Adobe Reader, que es universal, gratuito y seguro. Para ver, completar y guardar los archivos es fundamental que utilices la última versión del programa que podés descargar haciendo click AQUI. Luego de descargar el programa es fundamental reiniciar tu computadora para que funcione correctamente. Los archivos se encuentran protegidos por contraseña y no pueden abrirse con Photoshop, Corel, Illustrator ni tampoco con Powerpoint.

3. ¿Se incluyen las instrucciones para utilizar el kit imprimible?

Sí. Una vez realizada la compra y acreditado tu pago, recibirás un mail con el link de descarga del instructivo (en español e inglés). El instructivo que descargarás es un archivo PDF y dentro de él se encuentra el link para descargar los archivos del kit imprimible (los mismos están alojados en Dropbox). En el instructivo te contamos cómo descargar los archivos, cómo completarlos y guardarlos, cómo enviar las invitaciones por celular, en qué papel y cómo imprimirlos, así como también encontrarás sugerencias para cambiar el tamaño de las impresiones. Es muy fácil de utilizar, no necesitarás experiencia, sólo leer atentamente el instructivo.

4. ¿Qué es una Licencia Personal y una Licencia Profesional?

La Licencia Personal te habilita a utilizar el kit las veces que quiera para tu familia. La Licencia Profesional te habilita a utilizarlo en forma personal y también para tu propio negocio o emprendimiento, SIEMPRE que lo acompañes con algún producto o servicio que ofrezcas. Por ejemplo, si ofrecés golosinas personalizadas y recibís dinero por ello, deberás comprar la Licencia Profesional. La información sobre las licencias está detallada AQUI. Por favor, es muy importante que leas y aceptes las condiciones de uso allí expresadas.

5. ¿Cuáles son las formas de pago?

Podés pagar a través de los siguientes medios: transferencia bancaria, Mercado Pago (incluye tarjetas de crédito y débito, Rapipago, Págo Fácil, Carga Virtual, Provincia Net, Red Link o saldo en tu cuenta de Mercado Pago). Si comprás desde fuera de Argentina el método de pago es a través de Paypal. Para más detalles, visitá PAGO SEGURO. Tus pagos son seguros en Printing a Party: en la parte superior izquierda de tu navegador verás el candado verde que lo identifica.



 Cómo utilizar el kit imprimible 

1. ¿Puedo usar el kit con un celular o una tablet?

Debido a que los achivos son muy pesados, no podrás descargarlos ni visualizarlos en un celular ni una tablet.  Sólo podrás utilizarlos en una computadora de escritorio o en una notebook.

2. ¿Cómo recibo los archivos?

Cuando toques el botón "DESCARGAR EL KIT" accederás a una carpeta en Dropbox donde podrás copiar uno a uno los archivos o seleccionar "descargar". En este último caso, al descargarse, obtendrás un único archivo terminado en .zip donde están comprimidos todos los archivos del kit.  Para descomprimirlos podrás utilizar cualquier programa del estilo de Winzip. En el instructivo que te enviamos te explicamos cómo hacerlo.

3. ¿Cómo comenzar a utilizar el kit?

Luego de completar con los datos (nombre, edad, textos) guardá los archivos con los cambios.

4. ¿Puedo enviar la invitación por celular?

Sí. En el instructivo que te enviamos te explicamos cómo hacerlo.

5. ¿Puedo corregir mis textos?

Si, podés escribir, guardar y luego corregir tus textos las veces que necesites.  Recordá siempre guardar los cambios que hacés.

6. ¿Puedo cambiar la tipografía y los colores de los textos?

Las tipografías y sus colores fueron elegidas para que combinen con la temática y el estilo del kit imprimible.  Más allá de ello, por razones técnicas, no pueden modificarse ni la tipografía ni los colores de la misma.  El archivo de la fuente (o tipografía) viene incrustado (embebido) en los archivos, por lo tanto no necesitarás preocuparte por nada, sólo escribir tus textos y guardar. IMPORTANTE: si no utilizás la última versión del programa Adobe Reader, es posible que no veas la tipografía original y no puedas guardar los cambios.

7. ¿Puedo modificar las imágenes o cambiar el diseño del kit?

El kit está diseñado para que puedas crear una fiesta hermosa de la manera más simple. Por lo tanto, las imágenes y diseños no pueden modificarse.



 Tiempos de entrega y uso del kit imprimible 

1. ¿Cuándo recibo los archivos?

Una vez que hayas realizado tu compra y tu pago esté acreditado, podrás descargar en forma automática el INSTRUCTIVO que contiene el link a los archivos del kit.  Si usás tarjeta de crédito para hacer tu compra, el pago se acreditará enseguida; los pagos a través de transferencia o depósito bancario, Pago Fácil, Rapipago, pueden tardar hasta 48 horas en acreditarse.

2. ¿Durante cuánto tiempo puedo acceder a los archivos?

El INSTRUCTIVO estará disponible para descargar durante 14 días, pero el link incluido en el INSTRUCTIVO para descargar los archivos del kit imprimible estará disponible siempre.  Para utilizar el kit es fundamental que guardes los archivos del kit imprimible en tu computadora, ya que de otro modo no podrás guardar los cambios.

3. ¿Durante cuánto tiempo puedo usar el kit?

Una vez que los archivos estén guardados en tu computadora, podrás utilizarlos sin límites de tiempo. Tomá la precaución de guardarlos en una carpeta exclusiva para el kit en tu computadora, y si es posible realizá una copia de seguridad.



 Cómo imprimir los archivos del kit 

1. ¿Dónde imprimo los archivos del kit?

Podés imprimirlos en tu casa o llevarlos a un local gráfico.  En el caso de que los lleves a una gráfica, llevá los archivos ya personalizados con el nombre del homenajeado u homenajeada.  Las gráficas no hacen el trabajo de personalizar el kit con el nombre, edad y textos que quieras poner.  Guardá los archivos en un pendrive para llevarlos al local gráfico.

2. ¿Cómo imprimo los archivos?

Se imprimen desde el mismo programa Adobe Reader que utilizás para personalizar el kit.  En el instructivo que te enviamos con tu compra, te explicamos paso a paso cómo hacerlo.  También te contamos cómo cambiar el tamaño de la impresión.

3. ¿Qué cantidad puedo imprimir?

Podés imprimir la cantidad de copias que necesites, de acuerdo a la cantidad de invitados y las decoraciones que quieras realizar, sin límites.

¿Te gustaría ver todas las temáticas disponibles y empezar a diseñar tu próxima celebración?

 "SÍ, ahora quiero ver todos los kits de la tienda!"