¿Lo viste por todos lados pero no sabés cómo lograrlo? Con una plancha de cartón y un poco de pintura te explicamos cómo hacerlo de manera súper fácil.
¡Nadie! El común de los mortales no vivimos en una casa preparada, amoblada ni pintada para hacer fiestas. Por eso, como ya no podemos vivir sin las celebraciones temáticas ni los kits imprimibles que resuelven todas tus necesidades festivas, te damos 26 tips para que tu casa se vea como creada especialmente para tu fiesta.
Paso a paso un centro de mesa súper original para hacer con tu kit de circo de nena o de varón.
Todas las que usamos un kit imprimible en algún momento tenemos el dejavu de estar volviendo a tercer grado de la escuela primaria, sumando+restando+multiplicando y repasando las tablas. Pero nuestro lema es hacerte la vida más fácil, por eso no sólo te ofrecemos los kits más lindos sino que te ayudamos a organizarte con esta plantilla organizadora mágica y gratuita.
Un paso a paso súuuuuuuper fácil para envolver Titas, Rhodesias y alfajores como una profesional. Te mostramos cómo hacer para imitar el envase original y lograr que tu mesa quede bien coordinada, sin papeles estridentes ni animales mutantes intentando salir por los costados.