Banner Para Mesa 

Hay 6 productos
ARS 200,00

Un banner hermoso para completar con el nombre del homenajeado! Precioso para decorar la mesa de candy bar o crear un fondo para sacarse hermosas fotos!

ARS 200,00

Un banner hermoso para completar con el nombre del homenajeado! Precioso para decorar la mesa de candy bar o crear un fondo para sacarse lindas fotos!

ARS 200,00

Un banner especial para complementar la decoración de tu fiesta! Podés usarlo para decorar la mesa dulce o del candy bar y sacar lindas fotos!!

ARS 200,00

¿Querés hacer una decoración completa de tu fiesta del bosque? Te propongo colgar este banner como fondo de la mesa del candy bar o en una pared libre para sacar preciosas fotos de tus invitados!!!

ARS 200,00

Un banner súper especial para decorar la mesa del candy bar con el nombre de la cumpleañera. Un detalle increible para sorprender a tus invitados y sacar las fotos más especiales!!!

ARS 200,00

¿Tu nene es fanático de los tiburones? ¿Vas a decorar la fiesta de su cumpleaños con esta temática? Te propongo utilizar este banner personalizado decorar la mesa principal, para maravillas a sus invitados y sacar las fotos más lindas!!!

Mostrando 1 - 6 de 6 items